7.6.08

Así...

Así...
Teté Tovar
del cielo que me entregues...

Contigo al estar así, sintiéndote totalmente indefenso, haciéndome sentir que no existo sino es contigo, en tu mente y universo. Haces un esfuerzo por sacarme de mi entorno limitado por sensaciones que no conozco del todo, por cosas insignificantes que llenan mi mundo de conflictos. He intentado seguirte el paso, ir a donde tu imaginación me lleve, pero siento que te me vas, que te internas en tu mundo lleno de verdades y cosas concretas, y es ahí donde te pierdo. Yo sigo inmersa en lo abstracto, en un sitio paralelo al mío, un lugar del que no quiero salir, del que no deseo alejarme porque significaría perder lo que no tengo pero que ahí es mío. Soy totalmente confusa, desesperadamente exasperante. Quiero compartir lo que pienso, sin pensar que puedes escucharlo, sin sentir que puedes entenderlo, sólo dejar salir todo así sin pausas, murmurártelo al oído sin que me veas a los ojos; es más simple así pensando que no estás ahí, que no me escuchas, que no me atiendes; que te has ido sin despedirte y yo sigo hablándote de mis razones, mis pensamientos, mis ganas y mis frustraciones. Dejando que una historia breve vaya tomando forma, siga siendo lo que es en ese universo paralelo al tuyo, que sólo se cruza con el mío cuando las palabras se forman entre tus labios y los míos, cuando sonríes sin verme a los ojos, cuando sonrío buscando los tuyos. En esos momentos en que el mundo se cae y nos deja inmersos en un espacio en penumbra iluminado sólo por las emociones, ideas, olores imaginados y dudas que resbalan por nuestros cuerpos, buscando desesperadamente un refugio donde descansar sin ser vistos, sin interrupciones, uno sobre el otro, cada quien en su entorno, cada cual con el otro. Es así contigo, al estar así totalmente indefensa, sintiendo que no existes si no es conmigo, en mi mente y universo.

No hay comentarios: