14.6.09

ESTRUCTURA......

Quisiera mantenerlos mas o menos al tanto del desarrollo del documental:

Por lo pronto, al parecer ya cuento con una especialista que esta dispuesta a participar en él. Se llama Irene Torices y es la directora de un grupo educativo interdisciplinario enfocado hacia las personas con discapacidad. Me va a conceder una entrevista la cual espero salga en el corte final. Su participación es interesante, pues pese a no contar con una discapacidad, si ha convivido toda su vida con ella, ya que dos de sus hermanos padecen algún tipo de ésta. Yo le comenté que le iba a estar enviando avances del proyecto, en cuanto a su estructura principalmente.
A pesar de contar con una idea general, la verdad no se ni por dónde empezar... además me encabrona que se me acumule chamba de la contabilidad, cosa que me impide dedicarle mas tiempo al proyecto. Lo mas seguro es que busque un co-productor, con la intención de conseguir equipo de a grapa, jeje... básicamente necesito alguien que sepa de fotografía, pues es importante darle un "look" profesional a la película.
En esta semana o en la próxima mandaré correos y entablaré contactos.
Ya los mantendré informados.

3.6.09

DOCUMENTAL.......

Primero que nada; quiero agradecerle a mi socia en este blog, a mi amadísima TT por prestarme este espacio para compartir lo siguiente con todos ustedes.

Por cierto, esperen pronto el final de “El Preventivo”.

Desde hace tiempo he traído la idea por ahí de realizar una película. Desgraciadamente, debo confesar que soy muy inconsistente en mis proyectos, razón por la cual nunca la pude llevar a cabo. No me malentiendan, por supuesto que sigue siendo mi intención poder ver algún día una de mis historias en una pantalla, simplemente la idea se ha deformado un poquillo.

Voy a realizar un documental. No se si realmente lo pueda terminar ni cuanto tiempo me tardaré en hacerlo. No se si algún día pueda verse en algún festival, o quede hecho una verdadera mierda. Es más, ni siquiera se si lo llegue a terminar. Lo que si les aseguro es que nunca había estado tan decidido a realizar una película. Y créanme, no lo hago por vanidad ni con el afán de ser reconocido. Les aseguro que lo hago por razones meramente personales, que me afectan a mí y a miles de personas en todo México.

Va de antemano dedicado a todo aquellos que nunca han sentido el contacto de otra piel… ¡va por ustedes raza!